MI JUANITO PRECIOSO,TE AMO DE VERDAD,DONDE SEA QUE ESTES YO ESTOY CONTIGO Y JAMAS TE VOY A DEJAR,

Publicado en por LINDOSR RECUERDOS

Hoy…. MI JUANITO PRECIOSO.
MII JUAN CARLOS TORNERO.
despliego en mis alas mi piel desnuda para invitarte a que vengas….
seduceme….hazte dueño de mi sentir… no lo sientes???


no te lo niegues….ven y acercate….suave,asi….intensamente suave…. 
ven estrepitoso y toma mi vientre….introduce en el todo tu fuerza…

toda esa pasion que te guardas….no te contengas…. Quieres poseerme??? hazlo…. 
sin escatimar besos….sudor….esfuerzo…lagrimas….solo asi! te deseo….hoy ,mañana y siempre…deseare seas el esclavo de mi piel y yo la vil trepadora de tus mas bajos y profanos deseos….!

La musa de tus labios….de tus pensamientos….una oda al amor! Necesito estar contigo…ven a mi jardin secreto!


MI JUANITO PRECIOSO,
NOSE QUE TE HABRAN DICHO,NOSE QUE SUCEDIÒ,
SEGURAMENTE ALGUNA DE ESAS FAMOSAS CARTAS Y MUCHAS MENTIRAS EN ELLAS,
YO JAMAS EH DICHO QUE TE DEJO,
SOLO ME LA PASO LUCHANDO POR TI,
NOMBRANDO TU LINDO NOMBRE
DONDE ESTAS COSITA HERMOSA,
QUIERO VER TU LINDA CARITA,TU PRECIOSOS OJITOS CLAROS,
DIME QUE SUCEDIO,DIMELO PORFAVOR,
YO SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO,
DIME QUE SUCEDIO,QUE TE DIJERON,
SI TE VAS ME MUERO,PUES TU ERES MI VIDA,MI CHIQUITO PRECIOSO,
MII JUAN CARLOS TORNERO,
TE AMO Y TE NECESITO DEMASIADO.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post